jueves, 25 de diciembre de 2008


DE CACHONDIBUS LITERAE MALACITANA

PRESENTACION

 

Me llamo Andrés Fernández Sánchez, nací en Málaga por la gracia de Dios en el 1942, por lo cual , el posible lector puede hacer la cuenta de la edad que tengo, y artrosis de cadera lo que me ha obligado a mantener una cierta inactividad, por lo que me he decidido a iniciar esta aventura de contar mis anécdotas, pensamientos, inquietudes, y demás zarandajas, junto con una recopilación de nuestra literatura jocosa, o humorística, que es mucha y de muy buena calidad.
De mí , puedo contar que he pasado 6 años de mi vida en un convento, otros 7 en el Ejercito y 40 en la Compañía Telefónica de España.
En el convento, entre otros hice votos de obediencia , en la mili, aprendí que el que obedece no se equivoca y en los cuarenta años de servicio en la Telefónica, comprobé que la equivocación es inherente al ser humano
Estoy casado ,tengo dos hijos, y por aquello de que un hombre no está plenamente realizado hasta que no tenga un hijo, plante un árbol y escriba un libro, hice las tres cosas con regular fortuna ; pues el  árbol, agarró y hoy da una desaprovechada sombra; el libro, no me lo publicaron, lo que da idea del acierto de nuestros editores, ya que era y es una soberana birria, y los hijos… bueno, no me puedo quejar, porque aun no me han agredido, lo que hay que agradecer dado los tiempos que corren.
No sé quien dijo, que el hombre soltero, es un hombre incompleto, yo, soy casado, por lo que soy un hombre totalmente acabado.
Y no hay más que contar.
Con el convencimiento de que lo contado, a la mayoría de Vds. les importa un pimiento, sin más preámbulos ni dilaciones, entramos en tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer el comentario
he creado esta plantilla:
Me parece extraordinario ;
me encanta, me maravilla.

Anónimo dijo...

Joder tío:con siete años de mili no vea las de chuscos que te habrás zampado.
Además sumados los años de convento, mili y telefónica ¿Cuántos años te han quedado para currar eh?

Anónimo dijo...

Me gusta que las personas mayores cuenten sus batallitas, algo se aprende, al menos en no equivocarnos en lo mismo.Sigue así

Anónimo dijo...

me encanta como escribes y tu buen humor.

P.F.S. dijo...

andres hace tiempo que no escribes nada ¿que te pasa'?