sábado, 15 de agosto de 2009

MI ORIENTACION POLITICA

(Creo que SONETO)

Que no me cuente nadie una monserga.
No comulgo con rueda de molino.
Me importan tres carajos y un pepino
la derecha y la izquierda con su jerga

Y aunque todos se cambien de chamberga,*
y aunque todos te engañen como un chino,
y aunque solo hagan bien el desatino,
me la traen flojísima …la verga.

Sin vergüenza, ambos piden el voto
a los que no se sienten españoles
y echan su dignidad en saco roto.

!! Qué gran fatalidad ¡¡ !!Manda bemoles¡¡
que pa colgar a tanto manirroto
en España, no haya tantos faroles.


Nota* Según el DRAE chamberga es casaca antigua del regimiento de la guardia de Carlos II, Por licencia poética , chaqueta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, no crees en ningun sistema político, pero te aprovechas de él

Elessar dijo...

gracias por tu comentario en mi blog "lo que nadie ve" nos conocemos de algo?

Anónimo dijo...

Es que llevas toa la razon, tio