lunes, 25 de marzo de 2013

EL REPUDIO DE LA MERKEL


 

¡ Presénteme los recortes ¡

vociferó la teutona,

y Rajoy , con voz temblona,

le recitó estos reportes:

en Sanidad recortado

un veinticinco por ciento;

además ,he decretado

copago al medicamento.

He dejado Educación

por los recortes llorando;

y al jubilado temblando

por congelar su pensión.

Los sueldos he recortado

a todos los funcionarios

y también les he quitado

los sueldos extraordinarios.

No hay un español siquiera ,

exceptuando al político ,

que no encuentre más raquítico

el saldo de su cartera;

y aunque el pueblo no me quiera,

con mi deber he cumplido

cumple tú ,lo prometido

y …!!QUIEREME CANCILLERA¡¡

Mas la Merkel, sabedora

de cómo el pueblo villano

llama a la progenitora

de quién le da por el ano

y creyendo que demanda

que lo tome en adopción,

le responde así al baranda

negando su petición:

Mariano: Por mi padre

yo te juro que te admiro

mas, siguió tras un suspiro,

¡¡ NO QUISIERA SER TU MADRE ¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco